SP | ENTe pongas lo que te pongas en FacebookTe pongas lo que te pongas en Twitter

NOTICIAS

Una tarde de cuento

Grazia.es 08 mayo 2013

Por fin llegó el día.

Primero nos enamoramos de la nueva y fresca colección de Loewe Tales of Spain. Mas tarde te convocamos para participar en una gymkana inolvidable que partiría con un firme destino: pasar una tarde inolvidable y, si fuera posible, ga nar uno de los bolsos de la nueva colección. Seis líderes se unieron a nosotros para capitanear seis equipos elegidos entre las mejores fotos de street style que nos hicísteis llegar.

Tras una cuidada (y difícil) selección, 30 lectores y lectoras de Grazia fueron convocados para el gran día. La cita, en el quiosco que la firma acaba de abrir frente a El Corte Inglés de Castellana. Allí les esperaban los capitanes de cada equipo: las actrices Leticia Dolera y Ana Fernández, las blogueras Gala González y Miranda Makaroff, los integrantes del grupo The Bright y el polifacético Josie.

Para dar el pistoletazo de salida, Charo Izquierdo, directora de Grazia, deseó suerte segundos antes de comenzar la cuenta atrás. Por delante tres horas de carreras por toda la ciudad. El reto que les proponíamos: con un presupuesto de 50 euros, reunir elementos relacionados con las líneas de la coleccion Tales of Spain: la tauromaquia, el flamenco, la mariposa española, el barroco...

Tres horas después nos reuníamos con todos los equipos en la tienda de Loewe en Madrid para descubrir el derroche de ingenio y creatividad que cada grupo nos había preparado. Regateos en la Puerta del Sol, un dibujo pintado en la Plaza Mayor, un capote de torero recogido en casa de un amigo... las aventuras hasta llegar a la meta habían sido infinitas y lo difícil ahora era escoger un solo ganador. Un jurado compuesto por tres miembros del equipo Loewe y tres de Grazia debatieron hasta nombrar a las vencedoras: el equipo de Miranda Makaroff que se acostó esa noche con un bolso de Loewe guardado en el armario.