SP | ENTe pongas lo que te pongas en FacebookTe pongas lo que te pongas en Twitter

QUIÉN SOY

Te pongas lo que te pongas se dedica a ti, a tu cuidado y a tu imagen. Presta todo un conjunto de servicios para hacerte sentirte única/o e importante.

Te pongas lo que te pongas es cercano a ti y se pone en tu lugar. El objetivo no es solo tu imagen, sino que a través de ella se desarrollen otras percepciones sobre ti misma/o, como pueden ser la autoestima y la seguridad.

Te pongas lo que te pongas se dedica al asesoramiento personal de imagen: desde cómo asistir a una cena, boda, entrevista, etc, a enseñarte cómo aprovechar tu armario, la creación de diferentes looks, el análisis y la aplicación de las tendencias de las temporadas, etc.

Quiero ayudarte en tus compras porque no dispones de tiempo suficiente para hacerlo tú misma/o. Sobre todo hasta esa terrible pregunta ante el armario que nos hacemos todos los días: ¿y hoy qué me pongo?

Te pongas lo que te pongas dispone de una amplia variedad de servicios, siempre adaptados a las  necesidades de cada persona. Por ello te invito a ponerte en contacto conmigo si buscas algo más personalizado, ya que ese es nuestro punto fuerte.